INSTALACIÓN DE SOFTWARE

INSTALACIÓN DE SOFTWARE

¿En que consiste el servicio de instalación de software?

En CLICK CON K realizamos instalación de todo tipo de software, antivirus, suite ofimática, cliente de correo electronico, navegadores, controladores de hardware, videojuegos, etc…

Si tienes un ordenador nuevo y quieres realizar la instalación del software que siempre utilizas pero no sabes como hacerlo, nosotros te ayudamos.

¿Software libre o propietario?

En primer lugar os explicaremos que significa esto de «software libre o propietario», el software libre son programas gratuitos y que pueden ser usados, copiados, estudiados, cambiados y redistribuidos libremente.

Un ejemplo de software libre es la suite ofimática OpenOficce que viene a ser equivalente gratuito y libre de Microsoft Office.

El software propietario son programas que pueden ser de pago o gratuitos pero que en todos los casos su modificación y copia están prohibidas.

Siguiendo con el ejemplo anterior Microsoft Office es un software propietario y de pago.

En CLICK CON K nos adaptamos a tus necesidades y si no quieres gastar en programas de pago siempre tendrás la opción de que te instalemos programas gratuitos y libres que son igual de eficaces que los de pago.

Si en cambio quieres software de propietario de pago, te ofreceremos los mejores precios en licencias.

¿Porque no instalar software propietario pirata?

El software propietario pirata puede contener virus ocultos que se instalan junto al programa pirata, por lo que no es recomendable su uso.

Pero ese no es este el único problema, también cabe destacar que este tipo de software es ilegal.

Para ver de nuevo todos servicios click aqui

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Software
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta