RECUPERACIÓN DE DATOS

RECUPERACIÓN DE DATOS

¿DATOS PERDIDOS? ¡NOSOTROS TENEMOS UN SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS!

Los datos de los equipos actualmente son muy importantes para los usuarios ya que contienen importantes documentos de trabajo o estudios, valiosos recuerdos en fotos o videos, etc.

Hoy en día muchos usuarios ya usan la nube para guardar los datos de todos sus equipos, pero los discos duros siguen siendo la fuente principal de almacenamiento de nuestros datos, ya sea por desconfianza hacia el almacenamiento en la nube, por falta de espacio en la nube o por desconocimiento de como utilizarla.

Ademas los servicios de almacenamiento en la nube gratuitos ofrecen muy poco espacio y cada vez tenemos mas fotos y videos en nuestros equipos que ocupan mucho espacio.

Si almacenamos nuestros datos en el disco duro lo ideal es hacer una copia de seguridad periódica para evitar perderlos si falla el sistema.

Pero si a pesar de todo esto el equipo falla y crees haber perdido tus valiosos datos, no te preocupes en CLICK CON K tenemos el servicio de recuperación de datos para que no pierdas ni un solo archivo.

Con las herramientas y conocimientos necesarios es posible sacar todos tus datos de un disco duro y volcarlos en un nuevo disco duro, USB, equipo, etc…

Haz click aquí para ver nuestras tarifas de recuperación de datos.

Si quieres ver todos nuestros servicios de reparación de ordenadores a domicilio haz click aquí.

Deja una respuesta